martes, 21 de abril de 2009

...dios es nazi...

Pasan los años pero nada cambia…al menos no en el orden de las cosas...
Ayer y como hoy podemos ver la estrecha relación estos abusadores de la libertad y el pensamiento mantuvieron y mantendrán con el poder politico…ya sea criticando la vida del hombre que busca respuestas mas humanas que “divinas”, maldiciendo los esfuerzos por evitar que el hambre siga globalizándose…mostrando su cara mas hipócrita al “sensibilizarse” por las tragedias que nos acontecen a diario….
Porque la iglesia tiene tanto miedo de los cambios que se van llevando a cabo poco a poco en el mundo…será que no entienden lo que el preservativo puede ayudar a disfrutar de un sexo seguro…ja, no creo…ellos ya saben muy bien lo que el sexo es para el hombre…y no hace falta meterse mucho en ese tema para saber las barbaridades que han cometido con el beneplácito de dios...


Benedicto XVI: "La familia, fundada en el matrimonio, comunión indisoluble del hombre y la mujer, constituye el ámbito en que la vida del hombre está protegida".

Como sea...le tienen miedo al divorcio,sosteniendo que es la destrucción de una familia,a la que ellos consideran como algo sagrado,pero claro, es mas sagrado mantener una familia unida a base de rigor cristiano que tratar de buscar alternativas para que la gente pueda estar con quien se le de la gana…..
Nunca van a sacarse la bolsa de la cabeza y empezar a escuchar a los demás…es y siempre será la misma estructura encerrada en viejas ideas estrictas que lo único que hacen es ponerse en ridículos ellos mismos…hasta que punto las religiones practican la libertad?...
Desde que momento empieza la persuasión hacia las personas…
Es tan necesario?....o acaso lo quieren aparentar axil como algo a lo que no se le puede escapar, desde cuando un culto tiene incidencia política, quien le dio ese espacio a dios para poder opinar sobre decisiones políticas? Que hace El acá..Si el nunca esta haca el no vive acá, como bien dice la frase.. ”Donde viven los hombres, solo reinan los hombres”

No hay comentarios: